ZOOBABU

Propietario: BRB, con apoyo de ICIC., Image In, Screen 21, TVC,

Target: 3-6 años

Descripción: Novedosalicencia basada en una de las más impactantes series de animación del momento. Es un pájaro… Es un oso… ¡Esto es ZOOBABU! Una caja graciosa y juguetona que colabora con 104 animales diferentes para crear el más divertido juego animado a base de adivinanzas: ¿Te resulta familiar esta trompa grande, grande?  ¿Y esa piel estampada en blanco y negro?  ¿Has visto cómo se arrastra lentamente? Paso a paso, pista a pista, será la simpática caja la que dará las claves para averiguar qué animal se oculta dentro de ella: ¡ZOOBABU!
Destacados: Licencia de largo recorridobasada en una original serie de TV (104×2’): ¡un juego de adivinanzas en 3 dimensiones!Primera serie europea realizada en 3D estereoscópico, fundamentalmente interactiva. 104 animales diferentes para descubrir, coleccionar…¡y jugar con ellos!

Valores: interactividad, coleccionabilidad, aprendizaje.

Emisión en Clan TV y Canal Panda (España),   Knowledge kids (Canadá), Minimini (Polonia), Canal 9 (Costa Rica)…

Premio Mención Especial en la categoría Series de Televisión en Expotoons (Argentina) y nominada al premio MIP JR Kids’ Jury(Cannes), Pulcinella en Cartoons on the Bay (Italia), …

Potente guía de estilo, adaptable a distintas categorías de producto.

BRB lleva todos los derechos de la serie a nivel mundial.

YOUTUBE. https://www.youtube.com/playlist?list=PL7081D16BE3292094