GERONIMO STILTON DESPUNTA EN ESPAÑA

Geronimo Stilton ha asistido esta semana a Brand Licensing Europe (Londres, del 13 al 15 de octubre) de la mano de BRB Internacional, que ha renovado recientemente la gestión en la península Ibérica de la prestigiosa licencia de Atlantyca Entertainment. La marca despunta especialmente en España donde su serie de animación acaba de saltar a Clan de TVE, mientras continúa emitiéndose en Super 3, el canal infantil de Televisió de Catalunya, y en Canal Panda. De hecho, es la primera vez que tres canales de televisión en España están difundiendo esta serie al mismo tiempo.
Desde el pasado 13 de septiembre, Clan está emitiendo diariamente las dos primeras temporadas de la serie de animación Geronimo Stilton. Además, el canal infantil de TVE ha adquirido también los derechos de su tercera temporada, Las Nuevas Aventuras de Geronimo Stilton, actualmente en producción. Por su parte, tanto Super3 como Canal Panda están lanzando ahora la segunda temporada de las aventuras del famoso ratón periodista.
Por otro lado, los artículos de Geronimo Stilton destacan también en el mercado ibérico: en España, Carrefour acaba de lanzar la colección textil diseñada por Ditexmed; y la editorial Planeta acaba de presentar su nuevo diario, tanto en España como en Portugal, de cara a la vuelta al cole y en tres idiomas –español, catalán, portugués-.