Etermax ha nombrado a BRB Internacional como su agente exclusivo de licencias y distribuidor audiovisual en Iberia, Latam y los territorios de habla hispana de su marca líder: Triviatopia

Madrid – 8 de febrero 2021. Etermax, la empresa internacional de tecnología fundada en Argentina, ha designado a BRB Internacional, agencia con una gran trayectoria profesional y que cuenta con un equipo con más de 40 años de experiencia en el negocio de las licencias y audiovisual, para convertirse en su agente exclusivo en los territorios de Iberia, Latinoamérica y territorios de habla hispana para su marca: Triviatopia.

Etermax, creadora de fenómenos globales como Preguntados, ha desarrollado la serie de animación ‘Triviatopia’, inspirada en los queridos personajes de los exitosos juegos móviles.

La serie de animación Triviatopia cuenta ya con 20 episodios doblados al español neutro, inglés y portugués brasileño. La nueva serie animada combina aventura y comedia para toda la familia. Triviatopia es la tierra de los curiosos insaciables, los amantes del conocimiento y los buscadores de la diversión. También es el hogar de nuestros héroes ‒ Tina, Hector, Pop, Bonzo, Tito y Alison‒ que emprenderán alocadas misiones en busca de saberlo todo.

Fanáticos de todo el mundo ya pueden divertirse y sumar conocimientos con ‘Triviatopia’, en varias plataformas digitales.

BRB Internacional trabajará junto con el equipo de Etermax en el desarrollo de una sólida estrategia 360 que permitirá expandir la marca Triviatopia en estos territorios.

Con sede en Madrid, una empresa internacional con más de 40 años de experiencia en la producción, distribución y licencias para merchandising dirigidas al público infantil y familiar a nivel mundial tales como Pokémon, Ben 10, Supernenas, Bakugan, La Pantera Rosa entre otras.

 

Acerca de Preguntados

Inicialmente presentado como un juego móvil en 2013, Preguntados es una franquicia de entretenimiento multiplataforma y una de las marcas más exitosas de la división de Gaming de etermax. Actualmente está compuesta por diferentes juegos activos, entre los que se destacan: Preguntados, Preguntados 2, Preguntados Cars, Preguntados Aventura y Triviatopia Run, disponibles en Android y iOS. Preguntados cuenta con más de 600 millones de descargas a nivel mundial y más de 150 millones de usuarios activos anuales, incluyendo aquellos que se entretienen y conectan con otros a través de redes sociales como Facebook o con los filtros gratuitos de Instagram, con la acción de Google Assistant, la skill de Alexa de Amazon o la versión para Apple Watch. Preguntados está disponible en más de 180 países, alcanzando el puesto n°1 en juegos de trivia en 125 de ellos. Completan la experiencia juegos de mesa, productos de consumo y experiencias, así como la serie animada Triviatopia, inspirada en sus personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.