BRB Internacional distribuirá a nivel mundial la serie de animación ‘Miss Bellyfoo’.

Madrid – 12 de abril de 2021. BRB Internacional y Foo Entertainment firman un acuerdo para la distribución mundial de la serie ‘Miss Bellyfoo©’

‘MÁS QUE UNA SERIE DE TV”

La serie animada en 3D ha sido creada y concebida por Chris Djuritschek, Presidente y Director Creativo de Foo Entertainment. Miss Belllyfoo consta de 26 episodios de 26 minutos, y está dirigida a niños de entre 3 y 9 años. Además, cuenta con el célebre y galardonado guionista Jeffrey Scott de Hollywood, quien llevará a cabo el desarrollo de los guiones de la primera temporada.

Miss Bellyfoo no es otra serie de televisión más. ¡Por primera vez en la historia, la fantasía y la realidad se combinan en una serie de televisión! El sueño de todo niño hecho realidad, unir fuerzas con sus ídolos para derrotar al malvado Mastermoll cuyo único objetivo es destruir Daba Diba Duba Land y la música, que es la única fuente de energía de su universo. Miss Bellyfoo anima a los niños a creer en sus talentos y a no darse por vencidos nunca, incluso en los momentos de fracaso.

El plan de Miss Bellyfoo es promover y alentar a los niños de todo el mundo, que tienen grandes y sorprendentes sueños y talentos. La confianza en uno mismo, las capacidades motoras y la creatividad son muy importantes a lo largo de sus vidas. Los niños son los verdaderos héroes de este espectáculo, el centro de todo, sin importar el color de piel que tengan o de qué país sean. ¡Miss Bellyfoo muestra todo tipo de música y habilidades, que van desde cantar y bailar a tocar un instrumento tradicional de su propio país! Es una forma FOOtastica de ejemplificar el poder de la música y cómo puede unir diferentes culturas, incluso salvar el universo de Miss Bellyfoo.

Trailer Oficial: https://vimeo.com/534768729