WILLY FOG PONE RUMBO A LOS BARRIOS

La popular exposición “La Vuelta de Willy Fog con APADIS Bahía de Algeciras” hará su cuarta escala en el emblemático Edificio El Pósito del municipio de Los Barrios. La muestra itinerante, formada por 30 esculturas del protagonista de la serie de animación de BRB Internacional que han sido revestidas por destacados artistas a beneficio de la asociación de padres de personas con discapacidad APADIS Bahía de Algeciras en conmemoración de su 50 aniversario, permanecerá en el municipio gaditano desde el 11 hasta el 25 de abril, gracias también a la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios. La exhibición llega precedida de un rotundo éxito a su paso por Algeciras, Tarifa y Ronda.
“La Vuelta de Willy Fog con APADIS Bahía de Algeciras” cuenta con todas las esculturas de Willy Fog personalizadas por artistas de reconocido prestigio –Agatha Ruiz de la Prada, Alex O’Dogherty, Ángel Garó, Arévalo junto a Francis Montesinos, Manolo García, Paloma San Basilio, Salva Reina, Torito, Victorio y Lucchino o Vicky Martín Berrocal entre otros muchos, quienes han colaborado en este proyecto de forma desinteresada. La muestra, además de poseer un gran atractivo desde el punto de vista del entretenimiento y la cultura, se ha convertido en toda una representación de solidaridad, trabajo y participación social para la inclusión de las personas con discapacidad intelectual. Su protagonista, Willy Fog, además de ser un personaje de creación española, representa en gran medida los valores de la asociación APADIS: dinamismo y emprendimiento, con espíritu e ilusión. Los beneficios de este proyecto, incluidos la venta de las figuras al término de la itinerancia, irán destinados íntegramente a la mejora de los servicios para las personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas. Por otro lado, un amplio grupo de diversas empresas han contribuido a la financiación del proyecto a través de sus patrocinios.
“La Vuelta de Willy Fog con APADIS Bahía de Algeciras” se inaugurará el miércoles, 11 de abril, a las 20:00h., y permanecerá abierta diariamente al público en el Edificio El Pósito, de lunes a viernes de 10:30 a 13:30h. y de 17:30 a 20:30h. y sábados de 10:30 a 13:30h. El importe de la entrada, 2 euros, irá destinado íntegramente a la causa.